sábado, 11 de junio de 2011

TARTA PARA EL CONCURSO





















Pues sí,mañana 12 de julio del 2011,me presento a mi primer concurso,no es nada importante, es un concurso de repostería que se celebra cada año en fiestas de mi barrio y este año como no, me presento y a ver si hay suerte y me toca algo, por lo menos una medallita que mi hija está deseando tener una medalla brillante jajjaja, bueno me dejo de chachara y os enseño las fotos, espero que os guste.


La tarta está hecha con un biscocho msc de vainilla,bañado con un almíbar de canela y relleno de ganaché de chocolate negro.

1 comentario:

  1. Te quedo chulisima la tarta..te deseo mucha suerte...a ver si ahora entra el comentario...no me deja...cambie de explorer a ver si ya ....tienes que darme unas clases de flores te quedan geniales...besos

    ResponderEliminar