domingo, 28 de agosto de 2011

CUPCAKES BICOLOR





Buenos días de domingo, bueno no sé ni lo que me está pasando,pero vamos sueño con hacer cupcakes, hacer algo diferente, algo a lo que ya no estéis acostumbrados a ver,aunque posiblemente ya los hayáis visto en algún otro sitio pero yo tengo la necesidad de innovar,de hacer cosas diferentes y algo que sorprenda, no se si lo conseguiré, pero de sabor deben estar buenísimos porque en mi casa ya han desayunado con ellos, ya que tengo una hija la mar de agradecida y todo le debe gustar porque se lo come con un gusto que no es normal jajajja, eso sí ella encantada que yo innove que ella es la primera voluntaria para catarlo y es que encima siempre me dice que " que preciso es", no hay mejor cosa que tener una hija tan agradecida y tan aduladora.
Pués la idea de hacer unos cupcakes bicolor viene ya que ví en el blog de Alma como no, unos cupcakes bicolor y me dije a mí misma que tenía que hacerlos así también y anoche no paré de darle vueltas a como poder hacerlo y me dió casí la 1 de la madrugada pensando en como hacerlo y esta mañana a las 7 de la mañana mi despertador particular, mi hijo,ha decidido que ya no quería dormir mas y tengo que ser yo la que le prepare su biberón,es que claro no hay nadie que se lo prepare con mas amor que yo ,jajaa, niños...............,pués después de tomarme un café para despertarme de las escasas horas de sueño me he dicho siendo tan pronto que hago,pues nada poner el horno en marcha y hacer unos cupcakes.
Para la buttercream he hecho la mitad de vainilla y la otra mitad de chocolate como bien veis.Ahora os explico como he hecho para que quede la buttercream en el cupcake así,aunque tiene que haber otro modo evidentemente, he cogido una manga pastelera desechable y con una selladora de bolsas,pues lo que he hecho ha sido sellar la mitad d la bolsa y así introducir en cada lateral un color diferente y ya veis el resultado,no es nada espectacular pero encontraré la manera de que me quede mejor,eso segurísimo.
Y nada no me enrollo mas y os enseño las fotos de mis cupcakes mañaneros.

4 comentarios:

  1. Jajajajajaaj.......Nerea al final lo has conseguido ,espero que mi aporte sirviera de algo porque visto lo visto si que te ha servidoooooooo...........eres super ingeniosa.
    Enhorabuena guapa.

    ResponderEliminar
  2. jajajja si ya ves que anoche era fijación la que yo tenía pero bueno tiene que haber otra menera,he visto un tutorial donde emten dentro de la manga una especie de manga rígida con otro color y queda mucho mejor,seguiré indagando,gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. jajaj, si que eres ingeniosa si! Yo lo que hago a veces es meter dentro de la manga los dos colores, uno en cada lado. Y me salen dos colores pero un poco mezclados, no como a ti!

    ResponderEliminar
  4. jejeje Gema,la verdad que no ha quedado mal pero tampoco tan bien como yo esperaba,tiene que haber algún otro modo jajaj,seguiremos pensando,gracias guapa

    ResponderEliminar