sábado, 20 de agosto de 2011

UN DÍA DEDICADO A LAS GALLETAS






Pues sí desde que el otro día recibí las galletas de Alma, dije pues yo tengo que hacer galletas por lo menos probar a ver si soy capaz, todo hay que decirlo yo lo he hecho con fondant que es mucho mas fácil que con glasa, pero bueno he hecho lo que he podido y para ser mis primeras galletas creo que no están del todo mal.
La receta de las galletas las he cogido del blog El rincón de Bea,vamos salen espectaculares y con la receta montones de ellas, hoy mi hija se está poniendo tibia a galletas.
Pues bueno no me enrollo mas y os enseño mis primeras galletas, no seais muy dur@s.

Por cierto antes de publicar este mensaje no puedo dejar de deciros lo encantada que estoy con mi robot de cocina, la verdad que me hubiera gustado comprarme la kichen aid,mucho mas bonita y decorativa pero sinceramente esta aunque de decorativa tiene poco es una maravilla,hace la masa de las galletas divinamente, los cupcakes,bizcochos,por dios qu eno he vuelto a necesitar la batidora de mano,una maravilla, lo compré en el lidl y bueno a partir de ahora no voy a poder vivir sin él.


1 comentario:

  1. El bebecito saliendo del carro es super gracioso! A mi me parece que te han quedado muy bien!!

    ResponderEliminar