sábado, 3 de septiembre de 2011

CUPCAKES WITH MASCARPONE BUTTERCREAM




Buenos días de un sábado lluvioso, el último fin de semana de vacaciones antes de comenzar el colegio los niños, ya se han pasado los días de no mirar el reloj,ahora comienzan los días de ir corriendo a todas partes,a mi sinceramente me da muchísima pereza volver a la rutina,pero bueno como es ley de vida empezaremos el colegio el martes día 6.
Hoy nos han invitado a comer y anoche me puse a hacer unos cupcakes, mal por mí jajja que soy masoquista y estoy a dieta y no puedo catarlos, ainssssssssssss esto si que es un sacrificio, pues bien hice unos cupcakes de vainilla y una buttercream de queso mascarpone.
Realmente tienen una pinta estupenda y son facilísimos de hacer, en mis próximos encargos los recomendaré, aunque los mas populares son los de chocolate, que tendrá el chocolate, madre mía, es que esto es pecado que cosa mas buena en serio,bueno que os pongo unas fotos y aunque no podáis saborearlos a través de la pantalla juzgad por la pinta que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario