lunes, 16 de enero de 2012

RAYO MCQUEEN

Después de un día la mar de movidito,he salido de trabajar a las 8 de la mañana,a dos minutos de mi casa tengo un pequeño accidente con el coche,me han dado un golpe,así que ahora estoy sin coche, vamos y ahora que hago yo sin coche por dios,en fin volverme loca.
A parte de todo eso se me ha roto el portátil otra vez y el miércoles se lo llevan a arreglar porque todavía está en garantía.
Para colmo de males no se que ha hecho mi hijo y ha tirado el deshumidificador y también lo ha roto,hoy es un día de esos en los cuales mejor está una en la cama todo el día.
Así que nada me he puesto manos a la obra y me he puesto a hacer un coche,ese coche tan famoso que a todos los niños los vuelve locos.
Este coche tan famoso entre los niños,pero como les gusta, les gusta tanto que quieren hasta comérselo.Este rayo es para Diego, hijo de un amigo  que mañana hará 3 añitos, bizcocho de vainilla, almibar de vainilla y una buttercream de vainilla también, espero que mañana les guste la tarta y disfrute de su rayo.

Felicidades Diego





No hay comentarios:

Publicar un comentario