miércoles, 15 de febrero de 2012

PREMIO TARTA NOVATO DE KEYKS

Madre mía que cabeza tengo, no os había puesto que el 7 de enero fui ganadora del concurso de NOVATOS que keyks propuso en el facebook y no os imagináis el ragalazo que me mandó,estoy encantada con todo,una cantidad de cosas que me dejó alucinada,el premio estaba valorado por el importe de 150 euros,no me lo podía creer la verdad.
El concurso lo gané con una de las primeras tartas que hice,fue para mi hija en su cumpleaños del año pasado.
Gracias keyks por todo lo que nos ofreces,por los tutoriales que pones en el facebook,por estos sorteos con los que nos das la oportunidad de darnos a conocer y por toda la información y consejos que nos das.
Participé con esta tarta de Hello Kitty









No hay comentarios:

Publicar un comentario