domingo, 1 de abril de 2012

CURSO DE FLORES

Hace una semana hice un curso de flores en la tienda de Maicupcakes Maitane y con la colaboración como profesora de Tartas de Aranjuez, fueron 4 horas super intensas, que cuando nos quisimos dar cuenta ya había pasado mas de media tarde, Bego de Tartas de Aranjuez nos explicó con mucho detenimiento como teníamos que dar cada pasito con las flores, la verdad que me gustó mucho como explicó pero uf a mi ya me gustaba hacer rosas, pero tenía que buscarle el puntito que le faltaba y Bego me lo explicó, la verdad que hubiera seguido haciendo flores durante horas, espero que pronto podamos repetir con flores diferentes que me quede con ganas de mas, las horas haciendo cosas que te gustan pasan volando y bueno no podemos olvidar que Maitane nos puso una merienda riquísima pero todas estábamos tan centradas en las flores que solo hacía mas que decirnos que comiéramos algo jajajja, bueno que me lo pasé muy bien en el curso,gracias chicas






No hay comentarios:

Publicar un comentario