miércoles, 4 de julio de 2012

NUEVA SECCIÓN THERMOMIX

Pues si desde el 30 de abril tengo en mi poder la thermomix, la verdad que estoy encantada con ella, la utilizo a diario, es comodísima, después de años queriendo tenerla, ya está en mi poder y tengo que decir que la estoy amortizando pero bien. Mis hijos están encantados, sobre todo con los helados tan buenos y sanos que estoy haciendo, cuando se acaba me piden mas, hay que decir que están buenísimos. A parte de hacer helados la comida diaria también la hago con la thermomix, es comodísimo y después del descubrimiento del blog de la juani de ana sevilla ya es lo mas, hace cantidad de recetas y cada cual mas buena. Pues nada os voy a poner unas fotos de todo lo que se puede hacer, vamos una de tantas cosas. Pastel de jamón y queso, espectacularmente delicioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario